Entre Villa Borinquen, Borinquen Towers y Caparra Heights, a un minuto de la Avenida Roosevelt, se encuentra un bosque de 53 cuerdas, en un terreno que hace décadas fue una área de viviendas para militares.  Puede ser divisado casi de cualquier parte de la zona metropolitana por ser el único mogote (montaña de formación caliza) dentro de San Juan.  Este mogote a la vez está coronado por una  gigantesca torre de comunicaciones, en la cual actualmente anidan varias parejas de guaraguaos.
Desde Santurce hasta Bayamón, usted puede llegar al Bosque San Patricio usando el Tren Urbano y una conección con la guagua de la AMA en la Estación de la Ave. Roosevelt en dirección este.  Luego a la altura de las oficinas de Triple S en la Roosevelt frente a los condominios Borinquen Towers bajarse de la guagua, cruzar la avenida y caminar por la Calle Ensenada hasta el final donde se encuentra la entrada al bosque. La Ensenada se distingue por la estación ESSO, Intregrand y el Restaurant El Cairo al comenzar la calle.

Nuestra organización promueve el uso de la transportación colectiva y el uso de la bicicleta por ser una más beneficiosa para el ambiente y por que reduce el problema de estacionamiento en nuestras comunidades.

Ver mapa más grande